• Actualizado 30 Nov 2022 19:42

Más Deportes

Trajinera en Xochimilco le rinde homenaje a Checo Pérez y a Red Bull

No cabe duda que el ser mexicano es lo mejor que te puede pasar en la vida y más cuando dejas el nombre del país azteca en lo más alto tras lograr grandes cosas en el extranjero; tal es el caso del piloto Sergio Pérez quien no para de lograr grandes cosas en la Fórmula 1.

Sergio Pérez va por un nuevo pódium en el GP de Azerbaiyán / Dan Istitene - Formula 1

Sergio Pérez ha puesto de cabeza a todo México, pues ahora ya nadie quiere perderse los domingos de carreras sin importar el premio que sea, con ver a nuestro Checo es más que suficiente.

Aunque ahora se puede disfrutar de diferente forma ver a Sergio Pérez desde una trajinera, si lo han leído bien y es que parece broma, pero no, pues en Xochimilco las trajineras Don Silvestre, diseñaron una especial con el nombre de Checo esto como homenaje al piloto mexicano.

Mediante una cuenta de instagram compartieron la imagen de la trajineras este en honor al gran Checo Pérez y por supuesto a la escudería que representa el mexicano la cual es Red Bull con la cual acaba de renovar contrato.

Una verdadera obra de arte en honor a Checo Pérez que ha puesto en lo mas alto el nombre de nuestro país y es que luego de su gran logro en el GP de Mónaco, en México no la pensaron dos veces para hacer miles de cosas de Pérez.

TE RECOMENDAMOS: Christian Horner celebra la renovación de Checo Pérez

Ahora el piloto mexicano se prepara para una nueva hazaña en el GP de Azerbaiyán este fin de semana, en donde busca un nuevo pódium con la escudería que lo ha renovado Red Bull.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad