• Actualizado 04 Dic 2023 19:03

Liga MX

Rodrigo Aguirre es nuevo jugador de Rayados

El Uruguayo que brilló con Necaxa el último semestre, ahora jugará en Monterrey, que ya tiene 3 centros delanteros con Funes Mori y Janssen.

Rodrigo Aguirre será jugador de Monterrey

Monterrey ha sumado a su primer refuerzo veraniego, luego de que este miércoles se cerraran las negociaciones por el uruguayo Rodrigo Aguirre, que brilló con Necaxa el último semestre y que ahora llega al equipo Regio para el Apertura 2022 de la Liga MX.

El charrúa hizo 9 goles y puso 2 asistencias en 14 partidos disputados con los Rayos en el Grita México, donde además peleó el goleo individual hasta la última fecha junto a André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez.

Según diversas fuentes. Rodrigo firmará con Monterrey por los siguientes 4 años y una cifra cercana a los 5 millones de dólares, dándole a Necaxa un negocio más a su ya amplio historial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya es oficial, Pablo Aguilar se va de Cruz Azul

Hoy, Aguirre se suma a la ya de por si amplia y poderosa plantilla de la Pandilla, que tiene a 2 centros delanteros de nombre como Rogelio Funes Mori, que no juega desde hace 4 meses por lesión y Vincent Janssen, que a pesar de solo marcar un tanto en toda la campaña, fue considerado por su selección de Países Bajos para la Liga de Naciones de la UEFA.

Sobre si uno de estos saldría del conjunto Regio, hace unos días, Víctor Manuel Vucetich habló para medios locales y aseguro que ninguna estaba transferible y que contaba, tanto con el Mellizo, que ya trabaja al parejo en la pretemporada después de la lesión, como con el Toro, a pesar de no ser del agrado de la afición.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad