;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:16

Ya es oficial, Pablo Aguilar se va de Cruz Azul

El jugador paraguayo de 35 años de edad le dice adiós a La Máquina luego de que este conquistara la novena apenas hace un año.

Pablo Aguilar SE VA DE CRUZ AZUL

Pablo Aguilar SE VA DE CRUZ AZUL / Jam Media

Pablo Aguilar oficialmente se va de Cruz Azul, pues hace unas horas el equipo de La Noria le dio las gracias a través de sus redes sociales, el cual por su paso con los celestes logró levantar el título de la Liga MX.

El paraguayo no viajo con La Máquina a pretemporada que realizó el equipo previo al arranque de la Apertura 2022; su contrato culminaba el 30 de junio y los directivos han optado por no renovarlo.

Dicha salida se une a las bajas de Adrián Aldrete que se fue a Pumas, Luis Ángel Mendoza que actualmente se ha quedado sin equipo y la de Romulo Otero quien no entera en los planes de Diego Aguirre el nuevo estratega de Cruz Azul.

Para el Apertura 2022, Aguirre tiene algunos análisis que podrían beneficiar al equipo para así poder conquistar la décima que tanto han buscado luego de romper con esa sequía de 23 años de la cual no se podían librar.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara quiere el regreso de Orbelín en Chivas

El lunes Pablo Aguilar aún se presentó a las instalaciones de La Noria para trabajar por su lado y aunque ya tenía conocimiento de lo que iba a pasar, el jugador se notaba seguro y enfocado en sus entrenamientos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad