;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:17

España y Portugal ganaron en la Liga de Naciones

Con drama y emoción, ibéricos y lusitanos salieron vivos de sus duros duelos de este jueves en la Nations League de la UEFA

España derrotó a Suiza sobre la hora

España derrotó a Suiza sobre la hora

Es momento de repasar los resultados del jueves en la UEFA Nations League donde se dieron partidos interesantes.

Primero, Portugal derrotó a República Checa por 2 tantos a 0 gracias a los goles de Joao Cancelo y Goncalo Guedes. Con este resultado, el cuadro portugués se mantiene líder en el Grupo 2 de la Liga A con un total de 7 unidades.

En más actividad de este grupo, la Selección Española derrotó por la mínima diferencia a Suiza con un gol de Pablo Sarabia y así siguen en el segundo lugar de su grupo.

En cuanto a la liga B en el Grupo 4, Serbia le pegó por 1 tanto a 0 al combinado de Suecia y así se quedan en segundo y tercer lugar, respectivamente tras el empate a 0 tantos de Noruega ante Eslovenia.

Ahora bien, en la Liga C, Georgia goleó en condición de visitante a Macedonia del Norte por 3 tantos a 0 y se afianzan en el liderato con 9 unidades ya que cuentan con puros triunfos. En su mismo grupo, Bulgaria y Gibraltar empataron a 1 tanto.

El combinado de Grecia tuvo un buen partido ante la Selección de Chipre ya que los lograron vencer por 3 a 0, además Kosovo venció a Irlanda del Norte por 3 tantos a 2 en un buen enfrentamiento y Estonia le pegó por 2 tantos a 1 a Malta.

Así la actividad de la UEFA Nations League, donde Portugal y España consiguieron el triunfo en sus respectivos duelos para evitar otra sorpresa en el torneo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad