;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:58

Ricardo Cadena le abre las puertas de Chivas a Orbelín Pineda

El estratega del Rebaño Sagrado habló para los micrófonos de W Deportes en donde destaco su felicidad sobre ser el Director Técnico de la escuadra rojiblanca.

‘Sí Orbelín llega a Chivas, sería un tipo que nos aportaría mucho para está Apertura 2022’: Ricardo Cadena

‘Sí Orbelín llega a Chivas, sería un tipo que nos aportaría mucho para está Apertura 2022’: Ricardo Cadena / Leopoldo Smith

En EXCLUSIVA para Los Campamentos habló Ricardo Cadena Director Técnico de Chivas quien ya esta listo para disputar el nuevo torneo de la Liga MX Apertura 2022, en donde después de ser interino con el equipo rojiblanco al fin lo nombraron como su nuevo timonel, pues la directiva tiene fe en su proyecto.

“Estoy muy contento de tener la posibilidad de arrancar un torneo con Chivas y de poder trabajar con lo muchachos previo a la Apertura 2022 y bueno disfrutando y aprovechando cada momento que tengo con el equipo y hoy que me dan la posibilidad de trabajar en la pretemporada me motiva con la gran oportunidad que se me da”, dijo Ricardo Cadena.

Sobre el desarrollo de las ideas de análisis de juego con Chivas, Ricardo Cadena destaco que han hecho un buen trabajo la cual se le ha hecho muy divertida.

“Cuando los chicos dentro en el campo logran desarrollar la idea que tu quieres trasmitir y luego cuando ellos te entienden esa idea esto se vuelve divertido y al final creo que si lo haces de una manera coordinada y colectiva los esfuerzos cada vez son menos y sales con una respuesta positiva al terreno de juego”, mencionó Cadena.

¿Orbelín llegará a Chivas?

Cadena aseguro que Amaury Vergara ya lo dijo hace unos días y que sería un factor importante para el Rebaño Sagrado luego de que el ‘Maguito’ ya tuviera paso por dicho equipo antes de ir a Cruz Azul y luego a Europa.

TE RECOMENDAMOS: Rodrigo Aguirre ya es de Rayados

“Buena ya nuestro presidente dio por ahí unas declaraciones y si es Orbelín claro que es bienvenido ya tubo un paso por Chivas y claro que nos vendría muy bien la llegada del jugadora este equipo”, finalizó Cadena.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad