• Actualizado 04 Oct 2022 19:29

Liga MX

Toluca observa a Orbelín Pineda y podría arrebatarle el fichaje a Chivas

Le sale una nueva novia al Maguito, pues ahora los Diablos Rojos quieren hacerse de los servicios del jugador que aún pertenece al Celta de Vigo y robarle al Rebaño Sagrado el refuerzo que ya tenían en la mira de cara a la Apertura 2022.

Toluca observa a Orblín Pineda y podría arrebatarle el fichaje a Chivas / Urbanandsport

Orbelín Pineda podría estar cerca de fichar con los Diablos Rojos del Toluca, pues ahora la escuadra del Estado de México está interesado en hacerse de los servicios del jugador que aún le pertenece al Celta de Vigo.

El Maguito que salió de la Liga MX para cumplir su sueño de ir a Europa y probarse en el viejo continente, no ha tenido el nivel que deseaba luego de partir de las filas del Cruz Azul en donde fue campeón del futbol mexicano.

Chivas quien primero tuvo intereses en el jugador, conoce de la capacidad de Pineda pues hace ya algunos años que lo tuvieron en su pantalla antes de que este se fuera a Cruz Azul en donde logro conquistar la novena.

Toluca que se ha estado reforzando de algunos elementos y el más sorprendente por ahora es el rubor que traen de Edinson Cavani el cual puede dejar la Premier League para venir a la Liga MX, lo que se convertiría en un tremendo bombazo en nuestro balompié mexicano.

Ahora bien, si Toluca quiere a Orbelín Pineda deberá empezar a hacer negociaciones con el Celta de Vigo para impedir que Chovas lo haga antes que ellos y terminen convenciendo al jugador mexicano.

Cabe destacar que hace unos días a través de una entrevista en TUDN, Amaury Vergara presidente de Chivas dijo que querían a Orbelín Pineda y que irían por él.

“Chivas tiene presupuesto, pero quiero ser muy claro porque creo que es una oportunidad para poderle decir a la afición de Chivas que estamos siendo muy estratégicos con los refuerzos”, mencionó Amaury Vergara, para el programa Línea de 4 en TUDN.

Este viernes para los micrófonos de WDeportes y WRadio, Ricardo Cadena le abrió las puertas a Orbelín Pineda asegurando que sería un gran elemento para el equipo, le cual puede aportar mucho a la escuadra rojiblanca.

“Buena ya nuestro presidente dio por ahí unas declaraciones y si es Orbelín claro que es bienvenido ya tubo un paso por Chivas y claro que nos vendría muy bien la llegada del jugadora este equipo”, dejó Cadena.

TE RECOMENDAMOS: Víctor Garcés, exdirectivo de Cruz Azul, detenido

Por último la moneda está en el aire y Pineda puede regresar a la Liga MX para continuar su carrera profesional con Chivas o Toluca rumbo a la Apertura 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad