;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:53

Vincent Janssen se despide de México: irá a jugar a Bélgica

El Toro, que no tuvo el mejor sus torneos en el 2022, está amarrado con un equipo de Bélgica y dedicó emotivas palabras al futbol mexicano.

Vincent Janssen se despide de México: irá a jugar a Bélgica

Vincent Janssen vive sus últimas hora como jugador de Monterrey y dejará el futbol mexicano para ir a la Jupiler Pro League de Bélgica, donde ya está amarrado con el Antwerp, uno de los equipos importantes de dicho futbol.

Aunque aún no hay anuncio oficial, es casi un hecho que el Toro se va de México después de 3 años, donde llegó como figura por su paso por el Tottenham y si bien, tuvo buenos momentos, sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear y se va con más insultos que con cariño de la afición de La Pandilla.

A pesar de ello, el delantero tuvo palabras de agradecimiento, no solo para Rayados, sino a todo el futbol mexicano, al que llenó de elogios en una entrevista concedida en su país.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana: 20 de 26 lugares ya están ocupados para Qatar 2022

“El futbol está vivo en México, quizás más que aquí (Países Bajos). La gente está llena de pasión, disfruté mucho estos tres años en México, fue una gran experiencia, tuve tres grandes años en México y sigo siendo feliz allí, pero ya veremos en los próximos días”.

Vincent se va con tres títulos conseguidos (Liga MX, Copa MXy Concacaf Liga de Campeones). Llegó a México en el verano del 2019 y aunque en un principio la idea era que compitiera con André Pierre Gignac por el estandarte de la máxima figura en el balompié azteca, de a poco vino a menos y su estancia fue más de suplente que de figura en Monterrey.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad