;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:39

Colo Colo le abre la puerta a Solari para venir al América

El club chileno tiene nuevas opciones para que las Águilas puedan adquirir al jugador argentino como lo pretenden de cara a la Apertura 2022 de la Liga MX

Pablo Solari puede ir al América: Colo Colo le abre la puerta al Argentino

Pablo Solari puede ir al América: Colo Colo le abre la puerta al Argentino / Marcelo Hernandez

Pablo Solari podría venir al América, pues el Colo Colo le ha abierto la puerta al jugador argentino para fichar con el equipo de la Liga MX de cara a la Apertura 2022, sin embargo, por ahora se dice que los azulcremas no se han acercado con el club chileno para negociar la posible salida del jugador.

América tiene nuevas opciones de refuerzos para que lleguen a las filas de las Águilas para esta nueva temporada del balompié mexicano, pues el nombre de Nestor Araujo esta en el radar de los de Coapa.

Solari que aún milita con el Colo Colo, tiene una nueva oportunidad para salir del futbol chileno y llegar a México para formar parte de las Águilas bajo la dirección técnica de Fernando Ortíz, quien busca darle el título de Liga a los azulcremas.

En una entrevista con Radio Cooperativa, Daniel Morón gerente deportivo habló sobre la novela entre Pablo Solari y el América, en donde destacó que por ahora no han vuelto a tener platicas con los de Coapa para el posible fichaje del argentino.

“No hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos”, mencionó Daniel Morón.

Por otra parte, el gerente deportivo destacó que Solari esta al tanto de la situación y que por el momento el jugador se encuentra entrenando con el Colo Colo.

“Hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos sus compañeros” señalo Morón.

TE RECOMENDAMOS: Néstor Araujo, a nada de ser jugador de América

Por último, América ya esta de regreso en la CDMX luego de realizar su pretemporada en la Rivera Maya en donde Jürgen Damm entrenó con las Águilas y concreto su primer gol con los colores azulcremas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad