;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:55

México va por buen camino para el 2026: Chucky Lozano

La estrella y figura de la Selección Mexicana estuvo presente en el evento de FIFA donde se dieron a conocer las sedes de la próxima Copa del Mundo.

Chucky Lozano . Foto: Getty Images

Chucky Lozano . Foto: Getty Images(Thot)

Hirving Lozano fue embajador de México en el evento de este jueves donde la FIFA dio a conocer las sedes para la Copa del Mundo del 2026, donde nuestro país celebró que la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán parte de la fiesta del futbol en 4 años.

Ante este anuncio, el Chucky no ocultó su alegría por tener un Mundial en territorio mexicano y se dijo muy feliz, no solo por el jugador o directivo, sino también por la afición.

“Es algo muy bonito y muy importante para el país. Es el único país que ha tenido tres mundiales y eso es muy bonito para la afición mexicana, que siempre está en los mundiales. Yo creo que va a ser algo extraordinario”.

El jugador del Napoli recalcó que México va por buen camino en la preparación dentro y fuera de la cancha para esa Copa del Mundo.

“Las tres sedes van a ser muy importantes por lo que se vive el fútbol en México, va a ser algo muy bonito para el país. Para un futbolista es algo increíble que se haga un mundial en tu país”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El estadio Azteca, el Akron y el BBVA serán sedes del Mundial 2026

PRIMERO ESTÁ QATAR

A pesar de la euforia por el anuncio, Lozano primero pone la mente en finales de este 2022, donde la Selección Mexicana tendrá una nueva oportunidad de vencer a sus fantasmas y trascender en el Mundial de Qatar, aunque hoy en día las cosas no marchen muy bien con el Tricolor.

“Viene este mundial del 2022, estamos trabajando muy duro para llegar de la mejor manera, entonces vamos por buen camino”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad