• Actualizado 03 Jul 2022 09:04

Más Deportes

Juan Toscano: ‘Si me muero mañana, me muero feliz’.

La noche de este jueves el jugador de los Warriors se coronó junto a sus compañeros luego de derrotar a los Boston Celtics.

Juan Toscano feliz por el cumplir su sueño de ser campeón en la NBA / Adam Glanzman

Hay historias que realmente deben ser contadas, pues son utilizados como superación personal para otras personas que día a día buscan despertar de ese sueño que desde niños han tenido para poder hacerlo realidad.

La noche de este miércoles el mexicano Juan Toscano cumplió uno de sus grandes sueños, pues se convirtió en campeón de la NBA con los Warriors luego de dejar atrás a los Boston Celtics cumpliendo uno de sus mayores anhelos en la vida.

Tras este logro de Toscano, el mexicano aseguro que en casi de en estos diñas llegue a morir se puede ir feliz al cielo, pues ser campeón en la NBA era algo quería desde hace ya varios años, pues lo había venido decretando en cada juego.

“Si me muero mañana, me muero feliz, contento porque ya cumplí un sueño”, dijo Toscano luego de dejar el nombre de México en lo mas alto.

Además Juan Toscano compartió que desde que se incurrió de manera profesional en el basquetbol, él siempre ha buscado dejar huella pues quiere lucir su nombre en letras de oro.

“Tengo siete años jugando de manera profesional en México, Argentina, Venezuela y España… fue difícil. No hay palabras, estoy contento”, dijo para una entrevista con TUDN el mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Vince McMahon deja de ser CEO de WWE por acusaciones en su contra

¿Quién Juan Toscano?

Juan Toscano nació en Oakland, sin embargo, la familia del jugador de los Warriors es de nacionalidad mexicana, pues se sabe que su abuelo quien es de Michoacan llego a los Estados Unidos juntos con sus hijos en busca del famosos sueño americano. Además de que la mamá del jugador quien también es de México, le incursiono desde muy pequeño las raíces de nuestro país.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad