;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:25

Rafael Nadal quiere jugar Wimbledon, pese a lesión

El español se mantiene en tratamiento y aunque se esperaba que estuviera fuera un tiempo, desea ir al Abierto de Londres a buscar su Grand Slam número 23.

Rafa Nadal quiere jugar en Wimbledon

Rafa Nadal quiere jugar en Wimbledon / John Berry

Rafael Nadal quiere estar en Wimbledon y a pesar de su lesión en el pie viajará a Londres.

En conferencia de prensa celebrada en Mallorca, en el marco del ATP 250 de la ciudad española, el manacorí aseguró que si intención es jugar El Grand Slam londinense.

Rafa ha tenido molestias en el pie izquierdo mismas que le impedían apoyar bien el pie, el 24 veces ganador de Grand salas viajó a Barcelona para tomar un tratamiento de radiofrecuencia pulsada que lo ha hecho mejorar al grado de poder pisar las canchas de nuevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Toscano, el primer mexicano en ser Campeón de la NBA

El español ha entrenado en hierba junto a su compatriota Feliciano López donde aseguraron no lució con molestias durante el ensayo de su gama de golpes realizados este viernes en una superficie similar a las que se encontrará en el All England Club.

ahora el tenista de 36 años volara a la Gran Bretaña, tendrá un juego de exhibición en hurlington y entrenará por una semana para confirmar su participación en el Grand Spam.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad