;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:16

Santiago Baños, de buen humor: “No hay nada” sobre refuerzos para América

Luego de varios semanas de rumores y fichajes no concretados en las Águilas, el presidente del club, se fue a Estados Unidos junto con todo el equipo.

Santiago Baños se fue de buen humor a Estados Unidos Foto: W Deportes

Santiago Baños se fue de buen humor a Estados Unidos Foto: W Deportes(Thot)

Luego de varias semanas en medio de críticas, presión y hasta amenazas por parte de la afición azulcrema por la falta de refuerzos, a dos semanas del arranque del Apertura 2022, Santiago Baños, presidente del América, se mantiene con buen ánimo.

Este viernes, el directivo se fue a Estados Unidos con el club de Coapa para la serie de amistosos que tendrán previo al arranque de la Liga MX. Sonriente, bromista con la prensa y sin dar declaraciones, Baños se mantiene al margen de la polémica y descartó arreglo con algún jugador.

Con un corto y contundente “Hoy no hay nada”, negó que ya se tengan amarrado a Néstor Araujo o Pablo Solari, los dos futbolistas que en días recientes se han estado acercando a Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Colo Colo le abre la puerta a Solari para venir al América

Santiago es el principal señalado por la parcialidad azulcrema en los últimos meses, no solo por la falta de títulos, sino por los malos refuerzos o la falta de fichajes de calidad. A través de el HT #FueraBaños que constantemente es tendencia en redes sociales, el americanismo ha pedido la cabeza de su presidente. Incluso en días pasados aparecieron mantas afuera del Nido, con mensajes para él.

El Técnico, Fernando Ortíz, también permaneció en silencio y partió junto con la mayoría de su plantel a la Unión Americana, donde el domingo enfrentarán a Pumas en el Clásico Capitalino en Chicago.

¿CÓMO VA LO DE ARAUJO?

W Deportes pudo saber que en las últimas horas, el central mexicano, Néstor Araujo, ya ha dado el sí para venir a jugar con América y solo faltaría el arreglo formal con Celta de Vigo, en una operación que rondaría los 2-4 millones de euros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad