;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:44

Frenkie de Jong podría llegar al Manchester United

De acuerdo con diversos reportes, el jugador del Barcelona esta muy cerca de dejar el futbol Español para llegar a la Premier League.

Frenkie de Jong podría dejar al Barcelona para la próxima temporada

Frenkie de Jong podría dejar al Barcelona para la próxima temporada / James Williamson - AMA

Frenkie de Jong podría llegar al Manchester United, luego de que diversos reportes aseguren que el jugador laque actualmente milita en Barcelona salga de la escuadra que dirige Xavi Hernández y así poder vestir los colores del conjunto de Inglaterra.

Según información The Guardian, los Red Devils están dispuestos a ofrecer la cantidad de 70 millones de Euros, sin embargo, Barcelona aún no ha tomado una decisión para dejar ir al jugador Frenkie de Jong.

Recordemos que a Frenkie de Jong ya se le había cuestionado dicha situación sobre su posible salida, pero tan sólo es cuestión de tiempo para que este puede tomar nuevos aires y probarse en el futbol ingles con el Manchester United.

“Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero estoy en el club más grande del mundo en este momento” aseguró el jugador del Barça.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Baños, de buen humor: “No hay nada” sobre refuerzos para América

Por su parte Ten Hag sigue insistiendo en tener a Frenkie de Jong en sus filas, pues con su llegada al Manchester United el estratega busca reforzar a la plantilla de los Red Devils con buenos jugadores que le puedan dar grandes logros a su nuevo equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad