;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:47

Pep Guardiola volverá a dirigir en el Camp Nou, pero ahora con el Man City

El estratega español vuelve al inmueble que fue testigo de su magia y su potencial como Director Técnico, pues este 24 de agosto el Barcelona de Xavi Hernández en un juego amistoso ante los Citizens.

Barcelona y Manchester City se enfrentarán este 24 de agosto

Barcelona y Manchester City se enfrentarán este 24 de agosto / Visionhaus

Barcelona y Manchester City sostendrán un juego amistoso este 24 de agosto en el Camp Nou esto como beneficio para recaudar fondos en la investigación contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Dicho juego fue iniciativa de Juan Carlos Unzué quien fue extécnico blaugrana y que si bien es cierto sufre de la enfermedad y por ello pidió que dicho enfrentamiento se lleve acabo para una buena causa.

¿Qué es la esclerosis lateral amiotrófica?

Es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas, las células nerviosas se degradan, lo que reduce la funcionalidad en los músculos con los que se conectan.

Existe un tratamiento que ayuda a disminuir el dolor, pero dio existe cura.

Retomando el tema del regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, en el año 2016 el estratega español enfrento a su ex equipo el Barcelona, los cuales humillaron al Manchester City 4 por 0 con goles de Neymar Jr, Leo Messi y Jérémy Mathieu.

TE RECOMENDAMOS: Nocaut en la CDMX: Se impone nuevo Récord Guiness con clases masivas de box

La Premier League arranca la primera semana de agosto, mientras que la LaLiga inicia el 12 del mismo mes, en donde ambas escuadras quieren la corona; el City es el actual campeón de su liga, por su parte el Barcelona busca levantar el título.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad