• Actualizado 03 Jul 2022 08:53

Más Deportes

Nocaut en la CDMX: Se impone nuevo Récord Guiness con clases masivas de box

En la plancha del Zócalo se llevó acabo un evento de boxeo en donde Óscar Valdez, Andy Ruiz, Mariana “la Barby” Juárez, Erik “Terrible” Morales, Ana María “la Guerrera” Torres, Humberto “la Chiquita” González se dieron cita para dar la demostración de su entrenamiento

Clases masivas de boxeo en la CDMX/ @Claudiashein

El Zócalo de la Ciudad de México se vistió de gala en donde se organizó un extraordinario evento de box; grandes personalidades menudeó mundo del boxeo se dieron cita para llevar acabo un entrenamiento.

Al rededor de 14 mil 99 personas estuvieron presentes en el corazón de la CDMX, para así tener un entrenamiento a nivel profesional con grandes pugilistas que han marcado huella en la historia del boxeo.

Los organizadores tuvieron a bien, hacer de este evento un espectáculo grandioso, tras formar la bandera de México con personas que fueron vestidas de Verde, Blanco y Rojo.

Siendo las 7:00 am una buena hora para comenzar a entrenar, las personas comenzaron a calentar y posteriormente a las 8:30 se dio inicio al evento.

Óscar Valdez, Andy Ruiz, Mariana “la Barby” Juárez, Erik “Terrible” Morales, Ana María “la Guerrera” Torres, Humberto “la Chiquita” González, fueron los protagonistas del evento, dejando en claro porqué el box es uno de los deportes más hermosos del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid le tiene reservado un lugar a Haaland

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de las grandes personalidades del boxeo y al CMB Consejo Mundial de Boxeo por emprender este gran evitó en el Zócalo Capitalino.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad