;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:48

Porto esta interesado en un canterano de Cruz Azul

Su nombre es Rodrigo Huescas quien tan sólo tiene 18 años de edad, pues el jugador está por concluir su contrato con La Máquina, situación que lo puede llevar a firmar con los Dragones.

Rodrigo Huescas podría ir al futbol de Portugal

Rodrigo Huescas podría ir al futbol de Portugal / Mauricio Salas

Rodrigo Huescas el canterano de Cruz Azul, podría ir al Viejo continente y salir de La Máquina pues el jugador no ha renovado contrato con los de la Noria y de acuerdo con diversos reportes, el joven de 18 años esta en la mira del Porto.

La joya de La Máquina debutó hace un año en la Primera División de la Liga MX bajo la dirección técnica de Juan Máximo Reynoso Quin le dio la oportunidad de lucir con el primer equipo de la Noria, pero ahora podrá irse a Europa.

Un mexicano más que esta cerca de vivir su sueño de estar en Europa, sin embargo, Cruz Azul no ha pronunciado nada aún, pese a que puede estar en los planes de Diego Aguirre el nuevo timonel de los celestes.

El Diario A Bola de Portugal destacó que Rodrigo Huescas esta en el radar del Porto, por lo que ofrecerían algo muy bueno a Cruz Azul, para el joven que aun milita con los de la Noria pueda llegar a las filas de los Dragones.

TE RECOMENDAMOS: ‘No hay contrato de Luuk de Jong con Toluca’, asegura Nacho Ambriz

Cabe destacar que el joven puede cumplir el suelo que cualquier futbolista mexicano tiene y es el de llegar al viejo continente y por supuesto adquirí experiencia para atraer a los reflectores de mas equipos que se fijen en sus habilidades al balón.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad