;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:27

Explota Pablo Solari ante su frustrado fichaje con América

El Colo-Colo asegura que hasta el momento la directiva de las Águilas no se han vuelto a acercar para preguntar por el jugador de tan sólo 21 años de edad, quien realmente tenia deseos de jugar con los de Coapa de cara a la Apertura 2022 en la Liga MX.

Solari no llegará al América

Solari no llegará al América / Marcelo Hernandez

Pablo Solari no irá al América, pues el Colo Colo le rechazó la oferta a las águilas de Fernando Ortíz; reportes indican que ante dicha situación el jugador explotó ante el cuadro andino y por ello los de Coapa no volverán a tocar puerta ahí.

América ofreció 5 millones de dólares, pero tal parece que no les fue suficiente a los del Colo Colo para así soltar a Pablo Solari, quien tenia anhelo de llegar a México y estresarse en la Liga MX.

El delantero aseguro que siempre estará dispuesto a apoyar al Colo-Colo, pero esta muy molesto porque la directiva le trunco su fichaje a las Águilas del América en donde él buscaba una gran oportunidad tanto económica como profesional.

“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, dijo Solari.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se queda fuera del GP de Canadá

Ahora América ya piensa en Jonathan Rodríguez quien puede regresar al futbol mexicano, pero ahora con las Águilas, de cara a la Apertura 2022 de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad