• Actualizado 30 Nov 2022 21:50

Más Deportes

Sexta victoria para Max Verstappen en la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés obtuvo pódium en el Gran Premio de Canadá, seguido de Carlos Sainz y Lewis Hamilton en tercer lugar de dicha carrera; Checo Pérez se quedó fuera luego de una falla en su motor.

Max Verstappen conquista una nueva victoria en la Fórmula 1 / DAN MULLAN

Max Verstappen conquistó una victoria mas en el Gran Premio de Canadá, seguido por Carlos Sainz de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes Benz como tercer lugar de la carrera, el neerlandés conquistó su sexta victoria en la temporada sumando puntos importantes para Red Bull.

Sergio Pérez se quedo fuera de la carrera en la vuelta 8, luego de que su motor perdiera potencia, lo cual provocó que el mexicano tuviera que frenar y resignarse a quedarse en ceros en el GP de Canadá.

Carlos Sainz quien que en segunda posición, no se fue muy conteo pese a lograr pódium, pues el piloto de Ferrari busco la victoria y presiona a Max quien aguanto al máximo y no perdió su lugar, quedando en la primera posición.

Lewis Hamilton quien el viernes había explota en contra de Mercedes Benz, logro quedar en la tercera poción en Canadá, además de que el publico estaba encantado con la victoria del piloto ingles.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se queda fuera del GP de Canadá

El próximo Gran Premio se llevará acabo en Gran Bretaña, uno de los mejores circuitos de Fórmula y tanto Red Bull, como Ferrari y Mercedes Benz buscarán quedar en lo mas alto de esta nueva carrera.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad