;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:31

El Clásico Capitalino se pinta de azul y oro

América fue derrotado 3 por 1 por los Pumas de la Universidad en un juego amistoso de cara a la nueva temporada de la Liga MX, el Apertura 2022. La ‘Tanoteta’ se estrelló en los Estados Unidos, luego de ver a unos furiosos universitarios en el rectángulo verde. Juan Ignacio Dinenno marcó doblete, mientras que César Huerta se estrenó con gol con la escuadra del pedregal.

Dinenno y Huerta se encargaron de darle la victoria Pumas en el Clásico Capitalino amistoso

Dinenno y Huerta se encargaron de darle la victoria Pumas en el Clásico Capitalino amistoso / Robin Alam

América y Pumas se vieron las caras en una edición más del Clasificó Capitalino amistoso, en donde los de Coapa fueron aniquilados por la escuadra del pedregal.

Juan Ignacio Dinenno marco doblete en dicho enfrentamiento; el comandante se encargó de poner sobre las cuerdas al América con el primer tanto del partido.

César Huerta el nuevo jugador de los Pumas anotó gol y con esto se estrenó con los de la Universidad. El Chino llegó como intercambio a la plantilla azul oro, luego de que Mozo se fuera a Chivas.

En la recta final del partido, Diego Valadez concretó el único tanto del América, poniendo el marcador 3 por 1 en los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Explota Pablo Solari ante su frustrado fichaje con América

Con este resultado Pumas obtuvo la victoria y ahora se perfilan para disputar la nueva temporada de la Liga MX, la cual dará inicio este 1 de julio del presente año.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad