;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:18

Jeff es adicto por la muerte de nuestra madre: Matt Hardy

Luego de un nuevo escándalo en la vida de Jeff Hardy, debido al alcohol y drogas, su hermano habló sin tapujos de la triste situación que vive el enigma.

Jeff y Matt Hardy son una de las mejores parejas en la historia de la lucha libre

Jeff y Matt Hardy son una de las mejores parejas en la historia de la lucha libre

Luego de que Jeff Hardy fuera detenido la semana pasada, una vez más por conducir bajo estado de ebriedad, su hermano Matt tuvo que viajar solo a México, donde ambos estaban pautados para la Lucha estelar de Triplemanía XXX en Tijuana ante Dragon Lee y Dralístico.

Hoy, a casi una semana de este nuevo capítulo oscuro en la vida del enigma carismático, su hermano mayor lamenta lo sucedido y habló sin tapujos de las adicciones de Jeff, con las cuales lucha desde hace varios años y que de a poco han echado abajo su enorme legado arriba del ring.

“Algunos de los problemas de adicciones de Jeff vienen de lo que ocurrió con nuestra madre, quien lamentablemente murió cuando nosotros éramos muy jóvenes. Ese siempre fue un problema que él llevó consigo en lo más profundo”, dijo Hardy en entrevista con Lucha Libre Online.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vince McMahon deja de ser CEO de WWE por acusaciones en su contra

Y es que los escándanlos de Jeff Hardy no solo han sido con la policía. Hace no mucho, cuando aún estaba en WWE, abandonó el edificio en plena lucha, escapando en medio del público. En otra ocasión tuvieron que llevar a bomberos y autoridades hasta su casa, ya que llevaba días encerrado consumiendo sustancias.

Pero sin duda la más famosa fue cuando estaba en TNA, cuando en un evento estelar en un PPV, subió completamente drogado a luchar contra Sting, en unos de los videos más tristes de toda la historia del Wrestling.

Ante todos estos problemas, Matt asegura que él trata de mantenerse fuerte y alejado de las adicciones, no solo por Jeff sino por toda su familia.

“Lo que me mantiene en marcha y más fuerte es mi familia, especialmente mis hijos. Cualquier tipo de adicción química que pudiera tener o tendría, todo eso ha cambiado por la adicción a mis hijos, pienso en ellos creciendo y me emociono, pensar en el tiempo que podré pasar con ellos, optimizarlo y disfrutarlo”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad