;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:48

T-Mobile Arena de Las Vegas, será la sede para el Canelo vs Golovkin lll

El tercer choque entre ambos pugilista, regresa al mismo inmueble en donde su ultima pelea fue en el año 2017 en donde Saúl Álvarez gano la batalla.

Canelo vs Golovkin lll

Canelo vs Golovkin lll / Ethan Miller

Canelo y Golovkin volverán a chocar los guantes en el T-Mobile Arena de Las Vegas este próximo 17 de septiembres, siendo así la tercera pelea que ambos pugilistas sostienen en donde se registra una pelea empatada y otra con victoria para Saúl Álvarez.

Este martes se confirmó que la sede para la tercera pelea entre Canelo vs Golovkin sería en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pues ambos volvieron confirmar que se enfrentarían en busca de una nueva victoria.

Saúl Álvarez llega a esta pela con una batalla perdida, pues en el mes de mayo cayó ante Bivol luego de once rounds que disputaron, sin embargo, el tapatío quiere volver a enfrentar al ruso pues ahora quiere vencerlo por la vía del nocaut.

Con 40 años de edad, Golovkin volverá a enfrentar a Saúl Álvarez, pues quiene imponerse ante el mexicano en esta nueva batalla, pues desde que tuvo su primera contienda con el ‘Canelo’ siempre ha querido tumbarlo.

Luego de la pelea que sostuvo Canelo vs Bivol, Golovkin entre otros boxeadores buscaron enfrentar al mexicano, sin embargo, tras su derrota se decida que podría volver a enfrentar al ruso, pero esto quizás será en otro año.

TE RECOMENDAMOS: Nocaut en la CDMX: Se impone nuevo Récord Guiness con clases masivas de box

T-Mobile Arena de Las Vegas se volverá a vestir de gala este 17 de septiembre, en el mes patrio Saúl Canelo Álvarez vuelve al ring para darle una nueva victoria a nuestro México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad