;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:13

Carlos Rotondi, a nada de ser nuevo jugador de Cruz Azul

Luego de que la primera oferta de La Máquina no fue suficiente, Defensa y Justicia parece que ha dado el sí y el delantero argentino podría viajar en las próximas horas a México para confirmarse como el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2022 del Futbol Mexicano.

Carlos Rotondi, a nada de ser nuevo jugador de Cruz Azul

Carlos Rotondi, a nada de ser nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul continúa buscando al primero de sus refuerzos de cara al Apertura 2022 y en este caso, el nombre de Carlos Rotondi, jugador del Defensa y Justicia de Argentina, es el que suena para la máquina.

El extremo, que juega por ambas bandas, viene de una temporada futbolística con números destacados, en los que, en 22 partidos, marcó seis goles y dio otras seis asistencias. Es decir, produjo 12 tantos, promediando poco más de un gol cada dos encuentros.

En el año futbolístico anterior, es decir, en el 2020/2021, el argentino de 25 años jugó 38 partidos, en los que solo anotó en cuatro ocasiones, aunque destaca que dio 11 pases para gol.

TE RECOMENDAMOS: Xochitl Gálvez promete estadio nuevo para Cruz Azul si es Jefa de Gobierno

Por lo tanto, es un futbolista que, más allá de tener como principal labor la de hacerse presente en el marcador, es un asistidor nato.

De hecho, a lo largo de su carrera cuenta con más asistencias que anotaciones, pues en 93 partidos como profesional ha marcado 17 veces, por 23 pases para gol para un total de 40 tantos producidos.

Es así como Carlos Rotondi se perfila para ser el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad