;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:11

Xochitl Gálvez promete estadio nuevo para Cruz Azul si es Jefa de Gobierno

La Senadora, fiel fanática de La Máquina, aseguró que en caso de ganar las elecciones para Jefa de Gobierno, hará todo lo posible para darle una nueva casa a su Cruz Azul.

Nuevo estadio de Cruz Azul es una incógnita

Nuevo estadio de Cruz Azul es una incógnita

Cruz Azul dejó el Estadio Azul y se mudó al Azteca, con la misión de que en un futuro cercano pudieran tener su propia casa, algo que hoy en día parece lejano. Entre problemas en la cooperativa y las remodelaciones en Santa Úrsula, la idea de que La Máquina tenga su inmueble propio luce poco probable.

Sin embargo hay un personaje de la política que no solo es fan del equipo cementero, sino que se atrevió a hacer tremenda promesa si es que llega a ganar las elecciones para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Se trata de Xóchitl Gálvez, Senadora y aficionada al cuadro celeste, quien se animó a decir que hará todo lo posible para que su equipo tenga su propio estadio, algo que asegura, la afición se lo merece.

En entrevista en Grupo Radio Fórmula, Gálvez sacó a relucir su amor por La Máquina y entre risas recordó algunos momentos que ha vivido por el club, incluido el tan ansiado campeonato del 2021 ante Santos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Orbelín Pineda está en Guadalajara! Se acerca la bomba de Chivas

Xóchitl se ha hecho famosa por su amor por Cruz Azul a tal grado que se le ve constantemente en los partidos en el Azteca y ha ido a sesiones en el senado con su playera bien puesta.

¿QUÉ HA PASADO CON EL NUEVO ESTADIO DE CRUZ AZUL?

A pesar de que una de las promesas de la anterior administración era que para este 2022 o 2023 se iniciaría la construcción del nuevo estadio, lo cierto es que no hay nada concreto. Se filtraron un par de proyectos que se quedaron en la nada y no ha habido más noticias.

Versiones aseguraban que Tlalnepantla sería la sede para la edificación de la cancha, otros más apuntaban a la Magdalena Mixuca, sin embargo pasan los meses y no hay novedades


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad