;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:40

‘Ya no era feliz en Chivas’: asegura César Huerta

El ‘Chino’ que ya es nuevo jugador de los Pumas, luego de su paso por el Rebaño Sagrado, asegura que la pasó mal con la escuadra rojiblanca.

César Huerta rompe el silencio sobre su paso en Chivas

César Huerta rompe el silencio sobre su paso en Chivas

FUENTE: Diario Récord

César Huerta que ya debutó con los Pumas de la Universidad en el Clásico Capitalino amistoso en donde marcó su primer gol ante el América.

El ‘Chino’ que es nuevo elemento de Pumas, mencionó que hubo un momento en donde la pasó mal con las Chivas, equipo en donde volvió luego de jugar con el Mazatlán.

“Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera”dijo Huerta.

Y es que luego de no vivir su mejor etapa con Chivas, el jugador mexicano tuvo que salir de la plantilla rojiblanca como intercambio entre Alan Mozo y él.

Mozo llegó a Chivas en donde también ya debutó con el equipo, así mismo Huerta ya está con Pumas de cara a la Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante los hechos vividos en Chivas, el ‘Chino’ mencionó que tuvo que hacer fuerza mental para poder sobresalir del mal momento.

“En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba. Yo creo que la espinita de no poder demostrar mi talento, todo mi futbol y es algo que me pica en el orgullo y pienso y quiero sacármelo aquí con esta grandiosa oportunidad”, destacó Huerta.

TE RECOMENDAMOS: América ficha a una de las joyas del futbol mexicano: Bruce El Mesmari


Por último, César Huerta ya se alista para disputar la nueva temporada de la Liga MX, Apertura 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad