• Actualizado 03 Jul 2022 08:43

Fútbol Europeo

Ajax pone a la venta a Edson Álvarez y América se puede beneficiar económicamente

El ‘Machín’ podría dejar al conjunto de la Eredivise en este verano, pues reportes en los Paises Bajos aseguran que el jugador mexicano no entra en los planes de Alfred Schreuder  

Edson Álvarez podría salir del Ajax en este verano / Omar Vega

Las horas de Edson Álvarez podrían estar contadas, pues reportes en Países Bajos aseguran que el jugador ex de las Águilas del América no entra en planes de su nuevo entrador Alfred Schreuder, pese a que tuvo una buena temporada con el equipo.

El ‘Machín’ se puede ir en este verano del Ajax aunque su nivel futbolístico en el equipo de la Evedivise fue buena, incluso llegó a ser campeón en está temporada, pero parece que eso no fue suficiente para el nuevo estratega.

El futuro de Edson Álvarez podría estar en el RB Leipzig y la venta es de 31.5 millones de dólares en donde América se estaría embolsando 4.7 millones de dicha cantidad, pues los de Copa son dueños de la carta del mexicano.

Con esto Álvarez puede cambiar de aires en donde también lo tiene en la mira para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Mauro Gerk : ‘Jugar sin público genera un agujero muy grande para el club’

Además con la salida de Erik ten Hag del Ajax quien tomó las tiendas del Manchester United se decía que el ‘Machín’ podría llegar a la Premier League y se compañero de vestidor de Cristiano Ronaldo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad