;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:44

Mauro Gerk : ‘Jugar sin público genera un agujero muy grande para el club’

El nuevo Director Técnico de los Gallos habló en EXCLUSIVA para Los Campamentos en donde habló sobre la situación de su equipo de cara a la nueva temporada de la Liga MX, el Apertura 2022

Mauro Gerk esta listo para el arranque de la Liga MX con los Gallos

Mauro Gerk esta listo para el arranque de la Liga MX con los Gallos

Mauro Gerk quien llegó como nuevo técnico del Querétaro para el Apertura 2022 habló en exclusiva para “Los Campamentos” donde señaló lo entusiasmado que está por afrontar esta próxima campaña.

“Estamos contento e ilusionados de hacer un gran torneo, me encontré con un gran equipo. La base del equipo se quedó, los que van llegando son los que se tendrán que adaptar”.

Por otra parte Mauro Gerk destacó su paso junto a Diego Cocca, donde terminaron consiguiendo el título en argentina.

“Diego es un técnico muy preparado y muy capaz, con él me terminé de formar, salimos campeones con Defensa y Justicia”.

Mauro Gerk tiene claro cuales son los objetivos para este torneo, pues conoce la situación por la que atraviesa el club.

“Tenemos incorporaciones importantes como la de Barbona que viene de Xolos y Jordan Silva que viene de América. Tenemos un reto importante que es evitar la multa y hacer más de 23 puntos”.

Finalmente habló de la sanción que enfrentan los gallos y lo que significa jugar sin su afición. Así mismo señaló que a pesar de que no existe el descenso van hacer todo lo posible por no estar en la zona baja de la tabla.

TE RECOMENDAMOS: ‘La incorporación de Maleck fue decisión de la Directiva y no de la Liga’: Victor Cosio

" Jugar sin público genera un agujero muy grande para el club en cuanto a la venta de taquillas, sin embargo hay que acatar la sanción. En cuanto al descenso sé que no hay y eso no significa que no vamos a luchar, todo lo contrario vamos a pelear y vamos a competir contra las grandes nóminas”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad