;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:13

‘La incorporación de Maleck fue decisión de la Directiva y no de la Liga’: Victor Cosio

En EXCLUSIVA para Los Campamentos habló el presidente del Tepa, sobre la nueva incorporación del delantero de 23 años quien estuvo involucrado en la muerte de un matrimonio hace tres años.

Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en la liga de Expansión MX

Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en la liga de Expansión MX / Gualter Fatia

Victor Flores Cosio presidente de Tepatitlán habló en exclusiva para “Los Campamentos” donde se le cuestionó la incorporación de Joao Maleck como nuevo refuerzo después de estar inactivo tras el accidente donde se vio involucrado, y que penosamente perdieron la vida dos personas.

“Es un jugador que goza de sus derechos, el muchacho estuvo en periodo de seguimiento y al final decidimos que era una posición que necesitaba el equipo y le dimos la oportunidad”

Por otra parte el presidente de Tapatitlán señaló que la decisión de contratar a Joao Maleck no pasó por la Liga.

“La incorporación de Maleck fue decisión totalmente de la Directiva y no de la Liga. Nosotros le estamos dando otra oportunidad”

Así mismo señaló que es consciente de que está decisión causará ecos en la prensa por lo que se dijo abierto a atender cualquier inquietud sobre esta situación.

Sobre la situación jurídica por la que pasó el futbolista de 23 años esto fue lo que dijo el directivo.

“El muchacho fue procesado, condenado y hoy puede gozar de sus derechos y tiene la posibilidad de ser contratado por cualquier equipo y nosotros lo hemos hecho”.

Finalmente Víctor Flores señaló que Joao Maleck seguirá tomando terapias y que recibirá todo el apoyo por parte del Club”.

TE RECOMENDAMOS: México sale del Top 10 del Ranking FIFA, a poco del Mundial

“Hasta donde yo sé sigue recibiendo terapia, fue un proceso difícil en el que el muchacho tendrá que vivir por lo que resta de su vida. Sin embargo aquí en el Club nos vamos a encargar de que la terapia continué”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad