• Actualizado 30 Nov 2022 20:17

México sale del Top 10 del Ranking FIFA, a poco del Mundial

Si de por si la presión y el mal momento en la Selección Mexicana ya era altísimo, ahora la FIFA bajó varios puestos de su conteo al equipo Tricolor, a pocos meses del Mundial.

La selección mexicana cayó puestos en el Ranking FIFA / Jorge Martinez

La Selección Mexicana atraviesa una importante crisis, no solo en la cancha, sino ahora también a nivel puntos; y es que este jueves se dio a conocer el último ranking de la FIFA a solo 5 meses del Mundial, donde el Tricolor ha salido del Top 10, luego de casi un año entre las mejores del mundo.

El máximo organismo del futbol mundial publicó el listado y el cuadro de Gerardo Martino cayó hasta el 12, apenas por encima de Uruguay y Estados Unidos que le pisan los talones.

Y es que el 2′22 ha sido un año muy irregular para el equipo mexicano. Apenas suma una derrota, ante Uruguay, sin embargo tiene muchos empates que no solo le han costado puntos, tanto en eliminatorias como en Nations League, sino que también aumentan las dudas y críticas de la prensa y afición.

Por ahora, el Tata y sus dirigidos se tomarán un descanso y no volverán hasta agosto, para el último amistoso con equipo B ante Paraguay y entonces sí, comenzar la preparación para la Copa del Mundo con el cuadro estelar.

TE RECOMENDAMOS: Habrá vuelo directo México - Qatar antes del Mundial

BRASIL, LA MEJOR DEL MUNDO

Brasil aparece como la #1 en el ranking de selecciones de FIFA, luego de terminar la clasificatoria de Conmebol caminando, invicto y más sólido que nunca. Además, en sus últimos amistosos también ganó y luce como la candidata principal a levantar el trofeo en Qatar.

Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra completan el Top 5, sigue Italia, que no irá a Qatar 2022 y después viene España, Países Bajos, Portugal y Dinamarca en los primeros 10. Alemania es 11 por debajo de México.

ranking fifa junio 2022



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad