;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:29

Habrá vuelo directo México - Qatar antes del Mundial

El embajador de Qatar en nuestro país, Mohammed Alkuwari, adelantó las negociaciones para tener vuelo directo a la Copa del Mundo, sin hacer escalas en Madrid.

Qatar tendrá vuelo directo a México

Qatar tendrá vuelo directo a México

Noticia importante la que este miércoles se anunció en la Ciudad de México, en las vísperas de la Copa del Mundo, para todos aquellos que salgan del país con rumbo a Qatar a vivir la fiesta más grande del futbol mundial.

En el marco de la presentación de la nueva sede de la Embajada de Qatar en México, Mohammed Alkuwari confirmó que hay negociaciones para que Qatar Airways tenga un vuelo directo desde la capital mexicana a Doha, esto, antes del arranque del Mundial.

En charla con los medios, el diplomático dijo que aún no hay nada confirmado, pero sí hay interés de abrir ese vuelo, justo antes de la Copa, para apoyar a los aficionados que hagan el viaje.

“Qatar Airways va a volar a México en vuelo directo por el Mundial, está claro. Está pensando en un futuro muy pronto. No hay nada claro. Por ahora, ahorita están en negociaciones y cuando acaben en unos 2 o 3 meses se elegirá la mejor opción”, comentó Alkuwari.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana: 20 de 26 lugares ya están ocupados para Qatar 2022

De entrada, el vuelo podría llegar al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Tecamac y no al Benito Juárez de la CDMX. Y aunque aún no hay anuncio oficial, se espera que la aerolínea si anuncie pronto esta noticia, en vías de la aficiópn que quiere ir al Mundial a finales de año.

Por ahora, la única forma de llegar a Qatar desde México, es saliendo de la CDMX, hacer escala en Madrid y posteriormente bajar a Doha, en un vuelo que redondo, cuesta aproximadamente 48 mil pesos.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad