• 30 ABR 2024, Actualizado 02:43

EN VIVO

Joao Maleck, nuevo jugador de Tepatitlan

El equipo de la Liga de Expansión ha hecho oficial la llegada del jugador quien el 23 de mayo de 2019 fue declarado culpable por la muerte de una paraje luego de un accidente automovilístico

Joao Maleck ya tiene nuevo equipo de futbol

El equipo de Tepatitlan de la liga de expansión mx ha hecho oficial la llegada del futbolista Joao Maleck. El 23 de mayo de 2019, el jugador de 23 años fue declarado culpable por la muerte de una pareja en un accidente automovilístico, siendo declarado culpable de homicidio culposo agravado, como consecuencia de lo sucedido estuvo año y medio en prisión y logró salir tras pagar la reparación de daños.

Ahora en una nueva oportunidad de regresar a las canchas, atraves de redes sociales el tepa ha anunciado la incorporación de Maleck a su equipo con el siguiente mensaje.

“Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Román Martínez? El joven goleador que encanta a la afición de América

Hoy hacemos un llamado para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. Bienvenido a tu casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña” dicha publicación fue acompañada por una foto donde se ve a Joao junto a su nuevo equipo, cuerpo técnico y staff en la cancha del estadio Gregorio Gómez.