;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:50

Rayados aniquila a los Pumas

Los Regios se impusieron ante los Universitarios en este duelo amistoso de cara a la Apertura 2022 en donde la escuadra azul y oro fue derrotada por los de la pandilla

Rayados aniquila a pumas 3 por 0

Rayados aniquila a pumas 3 por 0

Rayados le da la vuelta a los Pumas en este juego amistoso de cara a la Apertura 2022 en donde los Regios aniquilaron fácilmente a los Universitarios en los Estados Unidos.

Primero Alfonso González puso el primer tanto de la noche para abrir el marcador dejando atrás a los Pumas que buscaban el empate del partido.

Pumas busca y llegaba con varias oportunidades de gol, pero los Regios eran más fuertes por lo que estaban siendo dominados por la escuadra de la Pandilla. Ç

En la parte complementaria, Rayados salió con más potencia y de la mano de Luis Romo, los de Monterrey pusieron el 2 por 0 ante Pumas.

Los Universitarios se notaban cansados en el terreno de juego y Rodrigo Aguirre aprovecho la oportunidad para concretar el tercero y último gol de la noche.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rotondi, a nada de ser nuevo jugador de Cruz Azul

Con esto Rayados derrotó a Pumas en Estados Unidos y con estos los Regios están casi listos para estrenarse en la nueva temporada de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad