;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:10

OFICIAL: Néstor Araújo y Jürgen Damm ya son del América

Ambos jugadores ya fueron anunciados como nuevos refuerzos de las Águilas de cara a la Apertura 2022 en. donde buscarán convertirse en pieza clave para el equipo que dirige Fernando Ortíz y conquistar el título de Liga MX en este nueva edición del balompié mexicano.

Néstor Araujo fue presentado con América

Néstor Araujo fue presentado con América

Las Águilas del América hicieron oficial las contrataciones de Néstor Araújo y Jürgen Damm para el próximo torneo Apertura 2022.

Luego de algunos días de negociaciones, la directiva del Celta de Vigo aceptó la oferta del Club América para hacerse de los servicios del zaguero azteca de 30 años, a quien por cierto le quedaba solo un año de contrato con el cuadro de Vigo, por lo que se vieron obligados a venderlo para recuperar la inversión hecha hace 4 temporadas.

Por otra parte, Jürgen llevaba un par de semanas haciendo la pretemporada con el equipo e incluso viajó a los Estados Unidos para el Tour Águila 2022. Vale la pena mencionar que Jürgen Damm llega con siete meses de inactviidad, ya que su último juego oficial lo disputó el 21 de noviembre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: El sábado todavía nos ofrecieron a Cabecita: Jaime Ordiales revela secretos del fichaje de Jonathan Rodríguez con América

Con esta noticia, el América contará con el experimentado central azteca para el Apertura 2022 y se unirá a Jürgen Damm y Jonathan El Cabecita Rodríguez como los refuerzos, hasta el momento, del equipo del Tano Ortíz.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad