;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:11

Andrés Lillini confirmó que el fichaje de Toto Salvio con Pumas está cerca

En entrevista en Argentina, el técnico de Pumas adelantó que el bombazo está muy cerca de cerrarse, en la directiva lo da por hecho y explicó por qué eligió a Eduardo Salvio como refuerzo para su equipo y resaltó las características del Toto.

El Toto podría llegar a México la próxima semana

El Toto podría llegar a México la próxima semana

Pumas esta por cerrar su quinto fichaje para el Apertura 2022, se trata de Eduardo Salvio, un futbolista argentino de 31 años que juega como volante por derecha en Boca Juniors. Las dudas y rumores se han aclarado, luego de que Andrés Lilini, Director técnico de Pumas habló para TyC en Argentina, donde expresó su interés por traerlo a México.

“En lo específicamente en cancha, alguien que me dé por derecha y por izquierda habilitaciones porque los delanteros que son Del Prete y Dinenno necesitan más que todo que le tiren muchas pelotas al área porque son goleadores”.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul campeón de la Supercopa de la Liga MX

Así mismo el estratega de los felinos también señaló que este domingo hubo una reunión, donde el Salvio demostró sus ganas de jugar con Pumas.

“El presidente me dijo que la situación estaba avanzada, pero que no se había firmado nada y que el jugador sí mostró las ganas de firmar”. Hablé dos veces con él y me dijo que valoraba mucho que hablará el técnico, pero que tenía que arreglar unos pendientes.

Todo indica que el Toto Salvio jugará en la Liga Mx con los Pumas, pues la propuesta de los universitarios es de dos años, mientras que Boca le ofrece 18 meses, además de que la oferta económica es mucho más atractiva por parte del conjunto mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad