;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:07

Bayern Munich pide 50 millones de euros por Lewandowski

Barcelona deberá reunir la cantidad que solicita el equipo de la Bundesliga para dejar salir al polaco y traerlo a sus filas par la nueva temporada de LaLiga

Robert Lewandowski ya tiene precio

Robert Lewandowski ya tiene precio / PressFocus/MB Media

El Barcelona prepara una oferta de 50 millones de euros para dárselos al Bayern de Múnich y tener a Robert Lewandowski. en sus filas para la próxima temporada en la Liga de España, la cual dará inicio en el mes de agosto.

Aunque para esto, el Barça se encuentra reuniendo la cantidad exacta para por fin acabar con la novela de Lewandowski al Barcelona y hacer estallar la bomba de tener en sus filas al polaco.

El polaco de 33 años de edad, ya no se siente muy cómodo en el Bayern de Múnich pues hace unos meses lo expuso mediante una conferencia de prensa cuando se concentraba con la Selección de Polonia, equipo que enfrentará a México en Qatar 2022.

Reportes en Alemania, aseguran que el Bayern no quiere soltar tan fácil a su goleador y por ello están a la espera de que el Barcelona le de la cantidad solicitada y no se caiga la negociación para hacer el traspaso de Lewandowski.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ronaldinho vuelve al futbol mexicano! San Luis FC lo anuncia

El futuro de Robert Lewandowski aún no esta definido, pues Barcelona lo quiere, pero debe darle la cantidad de dinero que solicita la directiva del Bayern de Múnich, por su parte el cuadro de la Bundesliga no lo quiere dejar ir.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad