;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:49

En Argentina critican a Toto Salvio por venir a la Liga MX

Pablo Carrozza pone al futbol mexicano como una “liga amateur” con dinero de dudosa procedencia, luego de que el jugador del Boca Juniors fichara con Pumas para esta nueva temporada, Apertura 2022.

Critican a Toto Salvio por llegar a la Liga MX

Critican a Toto Salvio por llegar a la Liga MX

En Argentina opinan que la Liga MX es una “liga amateur”, así lo califico el periodista Pablo Carrozza, quien critico a Toto Salvio por elegir llegar al futbol mexicano luego de su paso por el Boca Juniors.

Dicha situación se derivo tras el mensaje de David Faitelson quien destacó que el Boca no le pudo compartir económicamente a los Universitarios calificándolo como “modestos” en sus inversiones.

Pues muy Boca, muy Boca, pero a “los billetazos” ha perdido con uno de los clubes más modestos en lo económico del futbol mexicano: los Pumas…

Con esto el periodista argentino respondió al mensaje del comunicador mexicano y de ahí empezó la problemática.

TE RECOMENDAMOS: Luis Suárez se acerca al River Plate

“Hola, Faitelson. La diferencia entre Boca y los Pollitos de la UNAM es cómo jugar de manera profesional o hacerlo en el patio de tu casa. Salvio se va a México por la guita (dinero), aún sabiendo que es una liga casi amateur. Mejor no preguntemos de dónde sacan el dinero”, comentó en redes Pablo Carrozza.

Eduardo Salvio llega a pumas como agente libre en busca de seguir su carrera profesional en el balompié mexicano, luego de su paso por el Boca Juniors.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad