;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:21

Luis Suárez se acerca al River Plate

El uruguayo podría continuar su carrera en el equipo argentino, luego de salir del Atlético de Madrid. La negociación de la escuadra de ‘La Banda’ esta cerrando la negociación para que el delantero sea presentado oficialmente como nuevo elemento en los próximos días.

Luis Suárez al River Plate

Luis Suárez al River Plate / Quality Sport Images

La bomba puede estallar en Argentina con el fichaje de Luis Suárez al River Plate, pues reportes aseguran que las negociaciones entre el cuadro argentino y el delantero uruguayo van muy bien, por lo que en los próximos días se podría anunciar la llegada del jugador.

Luis Suárez con procedencia del Atlético de Madrid, esta cerca de vivir una n nueva aventura con ‘La Banda’, luego de su paso por el viejo continente en donde otros equipos de LaLiga pedían al delantero uruguayo.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini confirmó que el fichaje de Toto Salvio con Pumas está cerca

Con su salida del Atlético de Madrid, varios equipos del mundo empezaron a pedirlo entre ellos el América de la Liga MX, sin embargo, en una entrevista con medios españoles agradecido el interés, pero dijo que por ahora no le gustaría llegar a jugar a México.

De acuerdo con reportes del periodista Bruno Vain, aseguro que Luis Suárez esta cerca de firmar con el River Plate y en los próximos días será anunciado.

“Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana”, destaco en sus redes el periodista.

Por otro lado, se preve que Luis Suárez tome la decisión de dar el si al equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad