• 30 ABR 2024, Actualizado 20:03

EN VIVO

Jürgen Damm prefirió fichar con América que recibir 35 millones anuales de la MLS

El nuevo refuerzo de las Águilas rompió el silencio, luego de recibir críticas por haber salido de cambio en el juego ante Pumas al minuto 30′ del Clásico Capitalino amistoso.

Jürgen Damm CUESTIONADO POR JUGAR 30 MINUTOS CON EL AMÉRICA

Jürgen Damm nuevo jugador del América rompió el silencio y decido acabar con las polémicas que lo estaba bombardeando en redes somalíes, luego de que este saliera de cambio en el Clásico Capitalino.

Un usuario en redes cuestiono al jugador que regresó a la Liga MX luego de su paso por la MLS.

“¿Vas jugar más de 25 minutos o pasará lo mismo que en el último juego?”, a lo que Damm respondió: “en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fuera jugar 30 minutos e ir de forma progresiva”, dijo el jugador del América.

TE RECOMENDAMOS: Balón de Oro Liga MX, Ganadores 2022

Sobre su nuevo equipo, Damm dijo que para él es un sueño estar con América pues ese siempre había sido una meta que el quería desde que empezó a jugar futbol.

“Mi sueño más grande siempre fue jugar con el Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé tres propuestas económicas mucho mejores y renuncie a 35 millones” destacó Jürgen Damm.

Por último, la nueva temporada de la Liga MX esta cerca de arrancar en donde Jürgen Damm se estrenará con América en su regreso al futbol mexicano.