• Actualizado 08 Dic 2022 10:53

Más Deportes

Último contrato de Checo Pérez, asegura Christian Horner

Parece que el piloto mexicano esta cerca del retiro, pues su jefe de escudería asegura que ya no habrá más extensiones al menos en Red Bull.

Checo Pérez y Red Bull ya no estarán juntos después del año 2024 / Dan Istitene - Formula 1

La carrera de Sergio Pérez podría llegar a su final en el año 2024, pues Christian Horner asegura que el mexicano ya no tendrá mas contratos.

Christian Horner mencionó que la edad que tiene el mexicano es la que le impide seguir y por ello no habrá otra extensión después del año pactado con la escudería.

“Sergio no se está haciendo más joven, tiene 32 años de edad ahora y puede ser el último contrato que él firme”, dijo Horner.

Checo Pérez llegó a Red Bull Racing Point a mitad de la temporada de 2020 y en 2021 fue renovado para el 2022 y posteriormente se le extendió el contrato hasta 2024.

“Obviamente cuando tomamos esa opción con Sergio (Pérez) para el próximo par de años bloqueó el asiento, al menos que él, absolutamente, no dé resultados, por la razón que sea, en 2023 o inicios de 2024, mencionó Christian Horner.

TE RECOMENDAMOS: T-Mobile Arena de Las Vegas, será la sede para el Canelo vs Golovkin lll

A pesar de Checo Pérez esta haciendo una buena temporada con Red Bull, su edad es el único problema que le impide al mexicano seguir haciendo historia con Red Bull.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad