;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:56

Alexis Vega en el radar del Espanyol

El delantero del Rebaño Sagrado podría ir a Europa y cumplir su sueño que tanto ha anhelado, pues reportes aseguran que el cuadro de LaLiga esta interesado en el mexicano.

Alexis Vega puede ir a Europa

Alexis Vega puede ir a Europa / Alfredo Moya

Alexis Vega podría llegar a Europa y probarse con el Espanyol luego de su paso por Chivas, pues reportes aseguran que el jugador mexicano esta cerca de llegar al Viejo Continente.

Desde ya varios meses Vega habló sobre su interés de ir a Europa y es que como todo jugador mexicano ese es el gran sueño que se tiene, el probarse en algún equipo del Viejo Continente y demostrar de que están hechos.

Cabe destacar que hace unos meses Alexis Vega renovó su contrato con el Rebaño Sagrado hasta el año 2024, además el mexicano esta enfocado en disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Chivas por su parte quiere seguir con el jugador, sin embargo, también se ha dicho que el equipo dejará que el jugador cumpla su sueño de ir a Europa.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul suma un título más a su cuenta

Luego de su exitoso paso con la Selección Mexicana SUB-20 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde estuvo al mando de Jaime Lozano, Vega sorprendió a muchos equipos de Europa para formar parte de sus filas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad