• Actualizado 30 Sep 2022 00:15

Liga MX

¿Cómo pinta el Apertura 2022 para los 4 grandes?

América, Pumas, Cruz Azul y Chivas se preparan para estrenarse en la nueva temporada de la Liga MX y buscar acrecentar sus campeonatos. Con nuevos rostros en sus plantillas quieren dar lo mejor en cada juego.

Todo esta listo para la nueva temporada de la Liga MX, Apertura 2022 / Hector Vivas

Los 4 equipos grandes de México están listos para arrancar el torneo Apertura 2022, cada uno de ellos ha terminado su respectiva pretemporada y ahora están listos para pelear una vez más por el título.

Pumas sostuvo cuatro encuentros amistosos, contra Monterrey perdieron, con los Coyotes de Tlaxcala se llevaron la victoria, al igual que con América y Pumas tabasco. Los del pedregal presentaron a sus cinco refuerzos Alcalá, del Prete, Huerta, Aldrete y Salvio.

Por su lado Cruz Azul tuvo dos encuentros amistosos, el primero frente a los venados de Yucatán donde perdieron y el segundo fue un empate delante del Atlante.

La máquina también jugó la supercopa liga mx donde se llevó el título frente al Atlas, coronándose campeón de campeones.

Lo realmente preocupante es que los cementeros no han presentado ningún refuerzo de cara al nuevo torneo, esperando que en los próximos días anuncien a sus nuevos elementos. Por otro lado, Chivas jugó el tour rebaño donde venció a Santos, perdió frente a Atlas y empató con Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: Orlegi Sports compra al Sporting de Gijón en España

Los de Guadalajara presentaron a dos jugadores nuevos para el próximo torneo tratándose de Alan Mozo y Fernando Gonzalez. Por último, el América fue el equipo con más partidos de pretemporada, sumando 5 en total, frente a Juárez, León, Pumas, Atlético de Morelia y Cancún, de los cuales se ganaron 4 y se perdió uno.

El cuadro de Coapa ya confirmó a sus tres fichajes y se trata de Nestor Araujo, Jonathan Rodriguez y Jurgen Damm. Con esto, los cuatro grandes de México están listos para el nuevo torneo apertura 2022 y tú lo podrás disfrutar a través de la señal de cadena W.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad