;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:28

Jake Daniels, el jugador que reveló ser homosexual en Inglaterra

El delantero del Blakpool y se convirtió en el primer jugador profesional en revelar su preferencias sexuales en Reino Unido.

Jake Daniels alza la voz y habló sobre sus preferencias sexuales

Jake Daniels alza la voz y habló sobre sus preferencias sexuales / Joe Giddens - PA Images

Jake Daniels habló sobre sus diferencias sexuales al decir que es gay y con esto es el primer futbolista homosexual luego de hacerlo público.

El jugador de tan sólo 17 años de edad que acaba de firmar su primer contrato el pasado febrero se dijo ser gay situación que no molesta en su equipo.

Daniels agradeció a sus compañeros por respaldarlo y no hacerlo a un lado por su preferencia sexual.

“Durante mucho tiempo pensé que tendría que esconder la verdad porque quería ser, y de hecho ahora lo soy, futbolista profesional. Me preguntaba a mí mismo si no debería esperar a retirarme para salir del armario, porque ningún otro futbolista profesional aquí ha salido” dijo el jugador.

Además el jugador también mencionó que guardó el secreto, sin embargo, tomo la decisión de decirlo para sentirse más libre.

TE RECOMENDAMOS: Piqué y Shakira: Revelan cuánto dinero tiene cada uno, previo al divorcio

“Desde que se lo he contado a mi familia, mi club y mis compañeros, el periodo de darle demasiadas vueltas y de estrés se ha evaporado. Estaba afectando a mi salud mental. Ahora simplemente me siento confiado y feliz de ser finalmente yo mismo”, mencionó Daniels.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad