;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:44

Selección Mexicana anuncia 3 juegos antes de viajar a Qatar

El Tricolor tiene todavía 3 partidos por delante antes de subirse al avión rumbo a la Copa del Mundo. Este martes se confirmaron rivales y sedes de los juegos, dos de ellos en Fecha FIFA, por lo que Gerardo Martino ya podrá contar con el plantel que llevaría a Qatar.

México tiene chances de llegar a Qatar como cabeza de grupo

México tiene chances de llegar a Qatar como cabeza de grupo / Mauricio Salas

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y este martes, la Selección Mexicana confirmó sus últimos exámenes antes de emprender el viaje a tierras mundialistas, con rivales y sedes ya definidos.

El cuadro de Gerardo Martino se verá las caras primero el miércoles 31 de agosto ante Paraguay en Atlanta, este juego solo será con futbolistas de la Liga MX o de la MLS y en todo caso, Marcelo Flores y algunos casos de jugadores que uiera probar el Tata, ya que no es Fecha FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Orlegi Sports compra al Sporting de Gijón en España

Y para septiembre, los días 24 y 27, el Tri tendrá sus despedidas de la afición en Estados Unidos ante Perú y Colombia, ambos partidos ya con lo que sería el plantel mundialista. El primero será en Pasadena y el segundo en Santa Clara.

De esta forma, México cierra su preparación, al menos en el continente americano, previo a viajara, primero a España, donde se pretende se tengan al menos un par de amistosos más, uno todavía con rival a definir y el otro ante Suecia, el 16 de noviembre ante Suecia y entonces sí, aterrizar en Doha y cerrar filas para el debut en Qatar 2022.

Gerardo Martino tiene dos meses antes del próximo partido para armar su listado de jugadores que aún quiera ver, probar y que tengan posibilidades de subirse a la Copa.

CALENDARIO DE MÉXICO EN LA COPA DEL MUNDO DE QATAR

  • México vs Polonia - martes 22 de noviembre, 10:00 horas
  • México vs Argentina - sábado 26 de noviembre, 13:00 horas
  • México vs Arabia Saudita - miércoles 30 de noviembre, 13:00 horas


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad