;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:41

Raúl Gutiérrez: ' Es triste lo que pasó con la Sub20, sigo pensando que no hay mejores equipos de la Concacaf que México’

En EXCLUSIVA para Los Campamentos habló el ‘Potro’ quien lamento el fracaso del tricolor de Luis Pérez luego de haber perdido el boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras caer ante Guatemala en la tanda de penales.

Raúl Gutierrez habló para Los Campamentos sobre el fracaso de la Sub-20

Raúl Gutierrez habló para Los Campamentos sobre el fracaso de la Sub-20 / Chung Sung-Jun - FIFA

Raúl Gutiérrez entrenador de Cruz Azul Sub 20 habló en exclusiva para “Los campamentos” sobre el fracaso de la selección mexicana después de caer en tanda de penales ante Guatemala y de quedar sin boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

" Se tiene que hacer un análisis sobre el proceso y sobre los jugadores que fueron parte de este torneo. Yo que fui parte de un equipo de primera división entrenábamos tanda de penales”.

Así mismo el técnico campeón del mundo Sub 17 destacó que la selección mexicana es la mejor de la zona de la Concacaf en todas las categorías.

" Es triste lo que pasó ayer, sigo pensando que no hay mejores equipos de la Concacaf que México, sin embargo hay que demostrarlo en la cancha y el día de ayer no se vio.

Otra de las cosas que destacó el Potro Gutiérrez fue la ausencia de Marcelo Flores, quien estuvo ausente en este torneo porque el Arsenal lo llamó para hacer pretemporada con el primer equipo.

“Al final el responsable de la gestión tuvo que hacer el trabajo para retener al jugador, es un torneo avalado por FIFA y tuvo que haber estado ahí. En ese sentido se tiene que aclarar porque Marcelo Flores no estuvo presente en el torneo”.

TE RECOMENDAMOS: Fallece Fernando del Solar, fiel seguidor de Cruz Azul

Finalmente el ahora técnico de Cruz Azul Sub 20 se sorprendió al ver que no hay futbolistas de la máquina en la selección mexicana en la caegoria Sub17 y Sub20.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad