;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:45

Fórmula 1: Halo le salva la vida a Guanyu Zhou, pero ¿Qué es?

Durante el GP de Silverstone ocurrió un accidente que sorprendió a todo el mundo en donde el piloto de Alfa Romeo esta vivo de milagro.

Guanyu Zhou  de Alfa Romeo salió vivo  de milagro

Guanyu Zhou de Alfa Romeo salió vivo de milagro / Vince Mignott/MB Media

Se disputó una carrera más en la Fórmula 1 en Silverstone uno de los circuitos más importantes dentro del automovilismo, sin embargo, se tuvo un accidente aparatoso del cual nos dejo una gran impresión.

Se corría el GP de Gran Bretaña y el piloto Chino Guanyu Zhou salió disparado junto con su monoplaza chocando con un muro que lo detuvo y de inmediato el equipo de seguridad del circuito fue a apoyar al corredor.

TE RECOMENDAMOS: Guanyu Zhou: Terrible accidente en el GP de Gran Bretaña en la Fórmula 1

Gracias a un halo que tiene las monoplazas de la fórmula 1 el piloto Chino se encuentra con vida luego del impresionante accidente, pero…

¿Qué es el Halo?

Es un sistema de seguridad que se encuentra en la parte de enfrente de arriba de la monoplaza y esto sirve para proteger al piloto.

Dicho Halo es de forma semicircular en donde se proteja la cabeza del piloto para evitar algún deseo terrible.

La Fórmula 1 sin duda alguno es uno de los deportes mas peligrosos que hay en el mundo pues el riego de accidentes es alto y por ello siempre deben de estar innovando nuevas cosas para que la monoplaza sea de alta seguridad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad