;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:24

Alan Mozo pide paciencia a la afición de Chivas

Luego de un debut con más dudas que certezas ante Juárez y la baja de Macías, el futuro de Guadalajara no luce muy esperanzador, sin embargo, el defensor pide calma a su gente y asegura que de a poco las cosas irán saliendo en el Rebaño.

Chivas no pasó del empate ante Juárez

Chivas no pasó del empate ante Juárez / Jam Media

Guadalajara no empezó del todo bien el Apertura 2022, luego de empatar sin goles ante Juárez por la Fecha 1 y dejar muchas dudas en el accionar del equipo de Cadena, que se fue abuccheado por su gente y en redes sociales comenzaron las críticas y malos presagios para el Rebaño en el ptesente campeonato.

Sin embargo, desde adentro del club esperan que de a poco las cosas irán mejorando y quien mejor que su flamante refuerzo, Alan Mozo, para mandar un mensaje de aliento y esperanza a una afición necesitada de resultados postivos por parte de sus jugadores.

El defensor pidió paciencia al proyecto y espera que pronto empiecen a llegar los goles y las victorias.

“Les pediría un poquito de paciencia, las cosas se van a dar. Yo creo que jugamos muy bien y tarde o temprano caerán los goles. Nos deja tranquilos el funcionamiento, pero no satisfechos. Obviamente queríamos el triunfo, pero sumar también es importante”, expresó en charla con Telemundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Germán Berterame: “Rayados es un club gigante”, asegura el nuevo refuerzo de la ‘Pandilla’

Mozo dijo que, si bien, el objetivo final es pelear por ser Campeón, prefieren ir partido a partido y que el título sea consecuencia de un buen trabajo a lo largo de toda la temporada.

“Son muchos los objetivos que nos hemos planteado para esta temporada; obviamente superar el torneo pasado, que fue un desastre, y sumar en casa, son de las cosas que queremos hacer e ir paso a paso, partido a partido para que al final podamos seguir peleando para cosas importantes”.

Los próximos partidos de Guadalajara son ante San Luis, Santos y León, antes de viajar a Estados Unidos a medirse en amistoso ante la Juventus.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad