;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:51

Atlas y Barcelona podrían enfrentarse en el trofeo Joan Gamper

El bicampeón de la Liga MX recibió una invitación de lujo para enfrentar a uno de los mejores equipos de España en el hermoso recinto del Camp Nou.

Atlas podría jugar ante el Barcelona

Atlas podría jugar ante el Barcelona / Manuel Velasquez

¡HISTÓRICO! Atlas y Barcelona podría sostener un duelo en el Camp Nou, luego de que el actual campeón de la Liga MX recibirá una invitación por parte de la escuadra Blaugrana.

Los rojinegros que son bicampeones del fútbol Mexicano tras conquistar el título en el Apertura 2021 y el Clausura 2022 estarían chocando ante el Barça.

Por su parte la escuadra Blaugrana recibiría a la academia en su casa esto como un juego amistoso.

Hasta el momento no se ha pronunciado nada de que si los Zorros aceptan o no la invitación a dicho encuentro, sin embargo, este podría ser un juego histórico para los dirigidos por Diego Cocca.

Los Rojinegros que rompieron con una sequía de no ganar en la Liga MX, pueden dejar huella en los libros de historia del fútbol mexicano, tras aceptar jugar con el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul volverá a su antigua casa, el estadio Azulgrana

José Riestra y Alejandro Irarragorri deberán tomar la decisión de aceptar dicha invitación que está haciendo el equipo de LaLiga. Además esto le serviría a los Zorros para conquistar un título más para sus vitrinas y acertar su historia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad