• 30 ABR 2024, Actualizado 02:52

EN VIVO

Christian Eriksen: de estar cerca de morir a fichar con el Manchester United

El danés hace poco más de un año estuvo muy cerca de morir durante un juego de la Eurocopa y hoy está a nada de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Un ejemplo dentro y fuera de las canchas.

Eriksen está a una firma de ser nuevo jugador del United

Christian Eriksen sigue demostrando ser un ejemplo de vida, ahora vuelve a la élite del fútbol mundial con el Manchester United.

Los Red Devils tienen todo listo para que el mediocampista Danés sea su primer refuerzo de cara a la campaña 2022-2023, el acuerdo sería hasta junio del 2025 y solo estarían pendientes los exámenes médicos y la firma de Eriksen.

Lo del futbolista de 30 años toma relevancia luego de que en la pasada Eurocopa sufriera un ataque en el corazón que estuvo cerca de arrebatarle la vida a la mitad del juego de fase de grupos ante Finlandia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona anuncia a Christensen y Kessie como refuerzos

Para sorpresa de muchos, tras recuperarse, regresaría a Las canchas con el Brendtford en febrero de este año con quienes disputó 11 partidos, anotó un gol, dio 4 asistencias y recuperó el nivel que lo hiciera ganar 3 veces en el pasado el premio al mejor futbolista danés.

El equipo inglés busca cerrar los fichajes del brasileño Anthony del Ajax y del neerlandés del Barcelona Frankie De Jong para trata de regresar a la cúspide del fútbol inglés.