;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:18

Barcelona anuncia a Christensen y Kessie como refuerzos

Lunes movido para los culés. Luego de varios rumores, se confirmaron los dos primeros fichajes del verano. Andreas Christensen y Frank Kessie ya son blaugranas.

Barcelona hizo oficial a sus dos primeros refuerzos

Barcelona hizo oficial a sus dos primeros refuerzos

El Barcelona confirmó las incorporaciones de Franck Kessié y Andreas Christensen, dos futbolistas que terminaron contrato con sus respectivos clubes, por lo que se suman a la plantilla de Xavi Hernández a coste cero para la temporada 2022/2023.

Kessié llega a la ciudad condal luego de cinco temporadas con el AC Milan, donde recientemente salió campeón del fútbol italiano y vestía el brazalete de capitán.

El centrocampista marfileño de 25 años firma con los culés hasta el 30 de junio de 2026, tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y será presentado formalmente este miércoles 6 de julio.

Por su parte, Christensen concluyó su estadía en el Chelsea, equipo con el que estuvo seis años divididos en dos etapas y fue campeón de Europa en 2021.

Además, el defensa central es internacional con Dinamarca desde 2015. Ahora, llega al balompié español también con contrato hasta 2026, cláusula de 500 millones y su presentación se llevará a cabo el próximo jueves 7 de julio.

Este par de prestigiosos traspasos se suman al español Pablo Torre como los refuerzos oficiales del Barça de cara a la siguiente campaña.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad