;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:56

A Checo Pérez también le salvo la vida un Halo en el GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano de Red Bull hace tiempo tuvo un accidente del cual poco se habló, pero gracias a la protección de su monoplaza se pudo salvar.

Checo Pérez sigue cosechando triunfos en la Fórmula 1

Checo Pérez sigue cosechando triunfos en la Fórmula 1 / CLIVE MASON

Luego del accidente del domingo en la GP de Silverstone que tuvo el piloto del Alfa Romeo Guanyu Zhou, recordamos cuando Sergio Pérez en el GP de Gran Bretaña también se accidento, pero un halo lo salvó ya hora puede seguir corriendo en la Fórmula 1.

Guanyu Zhou quien vivió ese terrible accidente, se salvó gracias al el Halo que es una protección que tiene el la monoplaza en la parte de enfrente en donde cubre la parte de los pilotos para evitar una desgracias mayor en la carrera.

Y aunque poco se habló del accidente que tuvo el mexicano, fue un terrible suceso para Checo Pérez quien en el accidente de Guanyu Zhou, recordo cuando a él le paso algo similar, del cual muy pocos se acuerdan.

Ante esto Checo Pérez salió de milagro tas impactarse en la vuelta en dicho circuito, sin embargo, el halo salvo al mexicano de lo peor que pudo haber pasado en ese momento que a la fecha Pérez puede contarlo.

TE RECOMENDAMOS: ¡JUSTO EN LA INFANCIA! WWE regresa a México

¿Qué es el Halo?

Es un sistema de seguridad que se encuentra en la parte de enfrente de arriba de la monoplaza y esto sirve para proteger al piloto.

Dicho Halo es de forma semicircular en donde se proteja la cabeza del piloto para evitar algún deseo terrible.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad