• Actualizado 28 Nov 2022 19:40

Fútbol Europeo

El futuro de Diego Lainez en el Betis sigue causando duda

La escuadra ‘verdiblanca’ dio a conocer a los jugadores que viajaran a Austria de cara a la nueva temporada de LaLiga, sin embargo, en dicha lista tampoco aparece Andrés Guardado.

Diego Lainez podría salir del Real Betis / Angel Martinez

Diego Lainez no hará el viaje a Austria con el Real Betis, sin embargo, en dicha lista tampoco esta el nombre del mexicano Andrés Guardo, pese a que el principito tiene su lugar asegurado en el equipo de Manuel Pellegrini.

Hace unos meses se decía que la continuidad de Diego Lainez en el Betis era incierto debido a que ya no entraba en planes de Manuel Pellegrini y por ello el mexicano ex del América saldría del equipo español.

En dicha lista del Betis esta Joaquín, Marc BartraSergio Canales, Willian José, Borja Iglesias, entre otras figuras del club que harán trabajos de peroración en Austria rumbo a la nueva temporada de LaLiga.

La falta de minutos en el Betis se ha tornado en un panorama gris para Diego Lainez, el cual busca aseguran su lugar en la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona anuncia a Christensen y Kessie como refuerzos

Por otro lado, aún se desconoce cual será el verdadero destino de Lainez en Europa pues hasta ahora el jugador esta apagado por falta de efectividad en el equipo de España.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad